Bolloré Transport & Logistics Costa de Marfil adquiere primer simulador dedicado a la formación de puestos de trabajo portuarios ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Bolloré Transport & Logistics Côte d’Ivoire (Costa de Marfil) adquirió su primer simulador de conducción que estará disponible para su Centro de Formación Portuaria Panafricana (CFPP) ubicado en Abidjan.

Este simulador multinegocio ofrece a los empleados la oportunidad de completar su formación practicando en diferentes tipos de maquinaria: pórticos de muelle, de parque, carretillas elevadoras, grúas móviles, vehículos pesados, etc.

Para los formadores, el simulador acelerará el ritmo de aprendizaje y reducirá el tiempo de inactividad del equipo en 30%. También permitirá variar las situaciones de trabajo teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas habituales que pueden afectar a las maniobras en el campo.

“Este dispositivo de realidad virtual aporta un valor añadido real y ofrece muchas ventajas al preparar a los alumnos de la mejor manera posible para todos los escenarios que pueden encontrar en el ejercicio de sus profesiones”. señaló Maryam Aidara, directora del CFPP.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »