Boluda bautiza 4 remolcadores de su filial Lütgens & Reimers en el Puerto de Hamburgo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario.cl


Boluda Corporación Marítima celebra el bautizo de cuatro remolcadores de su filial alemana Lütgens & Reimers que presta servicio en el Puerto de Hamburgo.

A la ceremonia -realizada con motivo de la adquisición del cien por cien de ese grupo germano por parte de Boluda- asistieron el presidente de Boluda, Vicente Boluda, acompañado del vicepresidente de Boluda Towage and Salvage, Vicente Boluda Ceballos, del vicepresidente de Boluda Lines, Ignacio Boluda, y de los directivos Antonio Bordils, Gorka Carrillo, Fernando Caracciolo, Charo Coll, Pepa Cermeño, Pedro García y Jon Gárate.

Estos cuatro remolcadores gemelos, fueron denominados “VB Prompt”, “VB Perfect”, “VB Rasant” y “VB Resolut”, son del tipo ASD Tug 2411 y fueron construidos en los astilleros Damen. Tienen 24,50 metros de eslora, 11,30 metros de manga, un calado de 5,50 metros, 5,54 metros de puntal y un tiro a punto fijo de 74 toneladas. Los buques están equipados con dos motores Caterpillar, cada uno con una potencia de 5.632 HP y están especializados en remolque de puerto, offshore y salvamento marítimo.


 

Compartir