Boluda Towage adquiere la empresa holandesa Iskes Towage & Salvage ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Boluda Towage SL firmó un acuerdo con Iskes Towage & Salvage para adquirir sus actividades de remolque portuario en Eemshaven (Países Bajos), Lubeck (Alemania) y Lisboa (Portugal), así como sus actividades offshore.

En la operación se incluye el personal de la oficina central en IJmuiden, Países Bajos.

La compra de Iskes busca reforzar la posición de Boluda Towage como operador en remolque portuario y soluciones marítimas sostenibles en Europa, al ampliar nuevos puertos en Países Bajos y Alemania, e incorporar la actividad de la compañía en Portugal.

Iskes Towage & Salvage se mantendrá como entidad propia bajo la dirección de la sede central de Boluda Towage en Valencia y, como tal, continuará gestionando las actividades de remolque portuarias antes mencionadas.

En la reunión, también se acordó que Iskes se centrará en fortalecer y ampliar las actividades offshore de Boluda Towage en el noroeste de Europa, con un objetivo prioritario centrado en los mercados del Báltico, el canal de Kiel y Polonia.

Tras el cierre oficial de la transacción, el equipo de gestión de Iskes Towage & Salvage estará encabezado por Ronald Vergouwen como director general. El ex propietario Jim Iskes permanecerá en la compañía como asesor estratégico.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias