Boluda Towage amplía sus servicios marítimos en Mauritania ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Boluda France, junto con el Puerto Autónomo de Nouakchott, formaron la Sociedad de Servicios Marítimos de Nouakchott (SSMN).

El director general de Boluda Towage, Antonio Bordils, anunció que los nuevos servicios de remolque, amarre y practicaje entrarán en funcionamiento el próximo 1 de noviembre.

Boluda Towage, a través de su filial Boluda Towage France, ha formado con el Puerto Autónomo de Nouakchott Port de l’Amitié (PANPA) la Sociedad de Servicios Marítimos de Nouakchott (SSMN). Entidad mercantil que prestará los servicios de remolque, amarre y practicaje en este puerto.

Esta nueva actividad en Mauritania complementará el servicio que Boluda Towage France ofrece desde 2017 en el muelle minero de la Corporación Nacional Industrial y Minera (SNIM).

La creación de SSMN, mediante una fuerte inversión en equipos náuticos, formación y sistemas de gestión, es una prueba del compromiso de la familia Boluda con el puerto de Nouakchott y Mauritania.

Para Boluda, la flota de Boluda Towage, compuesta por los remolcadores VB Jamsah con una potencia de más de 5.000 CV, Oualata 1, Chinguitty y Tergit, así como un barco piloto “es nuestra tarjeta de presentación para apoyar y acompañar el puerto de Nouakchott en su desarrollo”.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos