Boluda y HST crean empresa para el traslado de tripulaciones offshore ¿Encontraste un error? Avísanos


Boluda France y High Speed Transfers (HST) firmaron un memorando de entendimiento (MOU) para establecer una nueva empresa conjunta que proporcionará servicios para el traslado de tripulaciones y labores de apoyo offshore.

La nueva compañía utilizará la flota de siete buques de HST y los remolcadores y buques de servicio de Boluda France, así como sus bases operativas en Saint-Nazaire, La Rochelle, Brest, La Havre, Dunkerque y Marseille-Fos. Esta empresa prestará servicios principalmente a clientes del mercado eólico marino francés, consignó Naucher Global.

La empresa británica HST cuenta con siete embarcaciones de transferencia de tripulación y hasta ahora ha realizado más de 50.000 transferencias de técnicos a estructuras marítimas en todo el mercado europeo de la energía eólica marítima.

Por su parte, Boluda France opera una flota de 75 remolcadores y 30 buques de servicio en 15 puertos y terminales de Francia, África y el Océano Índico. La empresa, con sede en Marsella, presta servicios marítimos como el remolque en puertos y terminales, el remolque en alta mar, el pilotaje, el amarre y el traslado de la tripulación en alta mar.

El consejero delegado de HST, Tom Nevin, dijo que “estamos muy entusiasmados de trabajar con Boluda France para establecer un servicio de alta calidad para el mercado francés de la energía eólica marina, tenemos una mentalidad similar, estamos impulsados por la calidad y formaremos un gran equipo, la historia, la red y la estructura de Boluda junto con nuestra experiencia en la industria será un paquete fantástico para nuestros clientes, actuales y nuevos”.

“Estamos encantados de dar un paso en la industria eólica marina junto con HST para ofrecer a los clientes una combinación de experiencia en la industria y un fuerte contenido local. La filosofía de HST de servicios de calidad ha tenido mucho éxito y estamos convencidos de que al unir fuerzas nos convertiremos en un proveedor efectivo y confiable para la industria eólica marina en Francia”, señaló el consejero delegado de Boluda France, Denis Monserand.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias