Boskalis obtiene dos contratos de dragado en Indonesia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Royal Boskalis Westminster N.V. firmó dos contratos de dragado en Indonesia.

En concreto, la compañía realizará trabajos en la isla de Sulawesi para ampliar el terminal de contenedores del Puerto Nuevo de Makassar, y en la isla de Java preparará el terreno para un nuevo complejo petroquímico.

Ambos proyectos se ejecutarán en el segundo semestre de 2019 y tienen un valor combinado de aproximadamente 75 millones de euros.

El primer proyecto, adjudicado por la constructora PT PP, implica la expansión, en 45 hectáreas, de un nuevo terminal para el nuevo puerto de Makassar del operador portuario PT Pelindo IV.

El alcance del dragado incluye la remoción de arcilla blanda seguida por trabajos de recuperación de tierras que requieren el dragado y el suministro de arena.

Para un nuevo complejo petroquímico de Lotte Chemical, que se ubicará en la ciudad costera de Cilegon en la isla de Java, Boskalis preparará 95 hectáreas de terreno para la construcción mediante el suministro de arena y la mejora del suelo mediante el drenaje vertical ejecutado por la subsidiaria de Boskalis, Cofra.


 

Compartir