Boskalis presenta tercer trimestre con aumento en ingresos y ganancias ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Boskalis presentó un balance del tercer trimestre con aumento en los ingresos y las ganancias, en que destaca una cartera de pedidos por 5.100 millones de euros; sólido balance con incremento en la posición neta de caja; y la exclusión de Euronext Amsterdam a partir del 9 de noviembre. “Tanto los ingresos como las ganancias trimestrales fueron superiores al promedio del primer semestre. Además, desde un punto de vista operativo, las divisiones clave (dragado e infraestructura terrestre y energía marina) tuvieron un buen trimestre”, analizan desde la compañía.

La cartera de pedidos ofrece una base sólida para el resto de este año y el período posterior. Con base en la planificación de la flota y los trabajos en cartera, la perspectiva de Ebitda para todo el año de Boskalis no ha cambiado. Ajustado por elementos excepcionales, se espera que se aproxime a los 500 millones de euros. Para 2022, la previsión de gastos de capital sin cambios es de aproximadamente 450 millones de la misma moneda, incluidos los diques secos, pero excluyendo posibles adquisiciones.

Además, la posición financiera de Boskalis mejoró en el transcurso del trimestre a una posición de caja neta de 207 millones de euros, excluyendo los pasivos por arrendamiento. “Mirando las oportunidades en el mercado, la firma tiene la intención de invertir más en el crecimiento sostenible en línea con su agenda estratégica”, aseguran desde la empresa.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »