BP y NYK Line unen fuerzas para ayudar a descarbonizar el transporte marítimo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


BP y NYK Line firmaron un memorando de entendimiento para colaborar en futuros combustibles y soluciones de transporte para ayudar a los sectores industriales, incluido el transporte marítimo, a descarbonizarse.

Para el transporte marítimo, las empresas colaborarán e identificarán oportunidades para ayudar en la transición de los combustibles marinos actuales a alternativas como el GNL, los biocombustibles y el metanol, y para desarrollar combustibles futuros como el amoníaco y el hidrógeno. Hacer este viaje de manera correcta será fundamental para permitir que la industria del transporte marítimo cumpla con sus ambiciones de descarbonización a largo plazo.

Akira Kono, director ejecutivo Senior y Director Ejecutivo de la División de Energía, NYK Line, indicó que “estamos muy contentos de formar parte de una asociación estratégica con BP. Esperamos desarrollar soluciones aún más valiosas en el campo de la descarbonización. Al combinar la experiencia tecnológica de bp y la red mundial en energía integrada con la experiencia y la tecnología de NYK Line como una de las empresas de transporte y logística más grandes del mundo, esperamos convertirnos en un líder en la descarbonización en el transporte marítimo”.

Para otros sectores industriales difíciles de modificar, las dos compañías también considerarán el transporte marítimo potencial y otras soluciones para el dióxido de carbono, y explorarán la participación en las cadenas de suministro de amoníaco e hidrógeno que se utilizarán en la industria pesada y la generación de energía, para ayudar a aquellos sectores a descarbonizar.

BP se centra en trabajar con empresas de sectores industriales clave que tienen importantes emisiones de carbono que gestionar, para ayudarles a descarbonizar.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias