BPA apoya idea del Partido Laborista de Fondo Nacional de Riqueza ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


En respuesta al anuncio del Partido Laborista de que crearán un Fondo de Riqueza Nacional si forman un próximo gobierno, Mark Simmonds, director de Política y Asuntos Externos de la Asociación de Puertos Británicos (BPA), manifestó que aprueban la idea.

“Un fondo de inversión a largo plazo será bienvenido a medida que los puertos del Reino Unido planifiquen la próxima generación de infraestructura especializada para respaldar la transición energética”, señaló Simmonds.

BPA estuvo en la conferencia de ese partido político en Liverpool, donde realizó la propuesta. “Los puertos del Reino Unido tienen un sólido historial en infraestructura, entregando más de USD 1 mil millones de inversión el año pasado en nuevos muelles, canales y mejoras portuarias. Las ambiciones de energía en alta mar del Reino Unido requerirán una gran cantidad de espacio e infraestructura especializada, desde muelles y canales de aguas ultraprofundas hasta muelles de carga pesada y un espacio de almacenamiento significativo”, manifestó también el directivo de BPA.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »