Brasil: 3 mil pasajeros arriban al Puerto de Salvador a bordo del MSC Musica ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Salvador, en la capital del Estado de Bahia en Brasil, recibió a los 3 mil pasajeros del MSC Musica, nave que se convirtió en la cuarta de la temporada.

El ciclo contempla la llegada de unas 220 mil personas en los terminales de Salvador e Ilhéus, informó la Companhia Docas do Estado da Bahia (Codeba), lo que significará un crecimiento de 8%, según dio a conocer nuestro medio asociado PortalCruceros.cl.

Serán 17 naves con una capacidad de 151 mil turistas las que amarrarán en Salvador, mientras que otras 21 que trasladarán a 71 mil visitantes lo harán en el Puerto de Ilhéus.

La característica principal de la temporada 2017/2018 es que el Puerto de Salvador en su nuevo Terminal Marítimo de Passageiros tendrá un nuevo sistema de seguridad, además de stands, restoranes y venta de artesanía y recuerdos, casa de cambio, una cooperativa de taxis, agencias de viaje y wifi gratuito.

El Consórcio Novo Terminal Marítimo de Salvador (Grupo Contermas) cobrará R$ 96 por pasajero que se encuentre embarcando o desembarcando, mientras que para los turistas en tránsito aplicará una tarifa de R$60

Ilhéus

El primer crucero que llegará al vecino Puerto de Ilhéus lo hará el 12 de diciembre. Se trata del Costa Favolosa que tiene capacidad para trasladar a 3,7 mil huéspedes.


Galerías y vídeos portuarios