Brasil: AmmPower firma MoU para entregar soluciones energéticas de amoníaco verde a Porto Central ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario.cl


AmmPower firmó un MOU con Porto Central, ubicado en el Estado de Espírito Santo, cerca de la frontera estatal con Rio de Janeiro, en Brasil, para el desarrollo de una planta de producción, almacenamiento y distribución de amoníaco verde.

La compañía destacó que Porto Central se está desarrollando como un nuevo complejo portuario industrial multipropósito de aguas profundas, con acceso a carreteras, futuros ferrocarriles y otra infraestructura.

Actualmente en desarrollo, Porto Central albergará diferentes tipos de terminales e industrias que servirán de manera eficiente a sectores económicos estratégicos, como petróleo y gas, generación de energía, apoyo en alta mar, agricultura, minería, contenedores, carga general e industrias, sirviendo a un extenso hinterland en Brasil.

AmmPower entregará su tecnología de amoníaco verde, para ayudar con las soluciones de energía portuaria, incluida la producción de combustible de amoníaco verde que se utilizará para el envío.

Porto Central, a través de su terminal de graneles líquidos conocida como Porto Central Energy Terminal, permitirá a AmmPower mover hidrógeno limpio y amoníaco por toda la región.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias