Brasil: Anuncian nuevas inversiones para el Puerto de Paranaguá ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La vice gobernadora del Estado de Paraná, Cida Borghetti, anunció que el Puerto de Paranaguá recibirá inversiones públicas de 725 millones de reales entre 2018 y 2020.

El dinero será empleado para el dragado y mantención permanente además de obras de extensión del sitio 201 de este puerto brasileño.

“El Puerto de Paranaguá es el más eficiente de Brasil, viene batiendo records prácticamente todos los meses y crece dos veces más que la media nacional”, dijo Borghetti.

En el paquete de inversiones para 2018 se encuentran las obras en el sistema vial, intervenciones en el enrocado con eliminación de algunas rocas sumergidas que impiden la correcta navegación y cambio de las defensas.

“Las mejoras vienen a complementar el mayor paquete de inversiones ya realizado en el Puerto de Paranaguá. Desde 2011  2017, la Appa ya invirtió 657 millones de relaes en el repotenciamiento del puerto y en obras para el aumento de productividad del terminal”, dijo el presidente de la Administração dos Portos de Paranaguá e Antonina, Luiz Henrique Dividino. 


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos