Brasil: Audiencias públicas para privatización de Codesa serán en octubre ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Las audiencias públicas para la privatización de Codesa, en Brasil, están programadas para octubre de este año, según informó el ministro de Infraestructura, Tarcísio de Freitas.

“Estamos trabajando duro para privatizar el Puerto de Victoria. El material estará listo para consulta pública, probablemente en octubre ”, señaló el titular de Infraestructura.

El ministerio de Infraestructura está esperando la finalización de los estudios sobre el modelo de concesión y luego lo presentará a la audiencia pública, cuando la sociedad, los trabajadores y el sector productivo sean escuchados.

La subasta de Codesa debería realizarse a fines del primer semestre de 2021. Después de Vitória, la privatización tendrá lugar en los puertos de Santos y São Sebastião en São Paulo y en Santa Catarina en Itajaí.

“Nuestro enfoque no es recaudar fondos. Significa generar inversión, mejorar el servicio para el usuario, marcar la diferencia en la vida de las personas, mejorar la percepción de qué infraestructura es, aumentar nuestra competitividad, reducir el costo de Brasil y, sobre todo, generar empleo”, explicó el ministro Tarcísio de Freitas.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias