Brasil: Autoridad Portuaria de Santos tiene nuevo director de infraestructura ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Autoridad Portuaria de Santos (SPA), administradora del Puerto de Santos, designó a Afrânio de Paiva Moreira Junior como nuevo director de infraestructura de la empresa. Asume un cargo que estaba siendo reemplazado por el director de desarrollo de negocios y regulación, Bruno Stupello, quien acumulaba los dos directorios desde abril.

Afrânio de Paiva Moreira Junior es vicealmirante de la Armada de Brasil y fue capitán de los Puertos de São Paulo entre 2007 y 2009. Tiene 63 años, es doctor en Ciencias Navales de la Escola de Guerra Naval y MBA en Gestión de Relaciones Internacionales de Instituto de Administración Coppead, Universidad Federal de Río de Janeiro (UFRJ).

“El desafío es grande, dada la importancia de Oporto para el comercio exterior y como inductor de empleo e ingresos en la región. Pero las expectativas son las mejores posibles”, dijo el nuevo director.

Moreira señaló que fue muy bien recibido en el SPA y destacó el modelo de gestión moderno, en el que el directorio trabaja en la misma sala. “Me sorprendió positivamente. Vi interacción, mucha franqueza, transparencia, armonía y seriedad con miras al bien común”, comentó el nuevo trabajador.

El presidente de la SPA, Fernando Biral, dio la bienvenida al nuevo director y manifestó que “Afrânio se incorpora al equipo de la compañía. Es una persona con competencia, demostrada en la Armada, y que conoce el Puerto de Santos, pues ya estuvo a cargo de la Autoridad Portuaria. Cumple las condiciones deseadas para realizar las obras a cargo de SPA y para ejecutar las que se encuentran en proyecto”.

El nuevo director de fnfraestructura asume su cargo designado por el Ministerio de Infraestructura, con autorización de la Junta Directiva de la SPA (Consad).


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias