Brasil: Companhia Docas do Rio de Janeiro dejará de recibir correspondencia en papel ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Puerto de Rio de Janeiro

Con la reciente implementación del  Sistema Eletrônico de Informação – SEI Multiórgãos, la Companhia Docas do Rio de Janeiro (CDRJ), que ejerce como  Autoridad Portuária que administra los puertos do Rio de Janeiro, Itaguaí, Niterói e Angra dos Reis, va a eliminar el servicio de protocolo físico en octubre.

El plazo para recibir correspondencias en el Protocolo da CDRJ, que funciona en la Rua Acre, n.º 21 y via e-mail protocolo.cdrj@portosrio.gov.br será hasta el día 5 deoctubre. Después de esa fecha, las empresas deberán estar inscritas en el SEI.

Para utilziar el servicio de peticiones electrónico, el usuario externo deberá efectuar su inscripción en el link SEI – Acesso Externo.

El SEI fue implementado en julio pasado. El sistema es una plataforma digital del Ministerio de Infraestructura de Brasil en el que las empresas vinculadas pueden compartir una base de datos única con la finalidad de identificar e integrar los flujos de información de forma eficiente y en un ambiente tecnológico adecuado.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias