Brasil: Companhia Docas do Rio promueve prevención de accidentes laborales ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Companhia Docas do Rio de Janeri comenzó la promoción de la prevención de accidentes laborales.

Se trata de la Semana Interna de Prevenção de Acidentes do Trabalho (SIPAT) de la Companhia Docas do Rio de Janeiro (CDRJ).

El evento, que comenzó este martes y culminará el día 29 en el auditorio del Puerto de Rio de Janeiro, tiene como objetivo promover el conocimiento y generar conciencia en los empleados sobre la prevención de accidentes, salud y seguridad en el lugar de trabajo.

La programación incluye charlas sobre alcoholismo, enfermedades de transmisión sexual, primeros auxilios, comportamiento seguri, equipamiento de protección personal, cáncer de próstata, procedimiento operacional padrón, ergonomia y gimnasia laboral.

La SIPAT-CDRJ 2018 es organizada por la Comissão Interna de Prevenção de Acidentes (CIPA) de la empresa con el apoyo de las  Superintendências de Recursos Humanos (SUPREC) y  de Relação Porto-Cidade, Meio Ambiente e Segurança do Trabalho (SUPMAM), además de la Comissão de Qualidade de Vida de la compañía.

El evento cuenta con el respaldo del  Órgão Gestor de Mão-de-Obra do Rio de Janeiro (OGMO-RJ), de la Polícia Militar do Estado do Rio de Janeiro (PMERJ) y del Espaço Tatiana Brito.


 

Galerías y vídeos portuarios