Brasil: Costa Favolosa abre temporada de cruceros en el Puerto de Ilhéus ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Con la llegada del Costa Favolosa se inició la temporada de cruceros 2017-2018 en el Puerto de Ilhéus; ubicado al sur del Estado de Bahia en Brasil.

La nave arribó esta mañana con 3.700 pasajeros para permanecer hasta las 18.00 horas locales, informó nuestro medio asociado PortalCruceros.cl.

Loa turistas, durante su estadía, tuvieron a disposición atractivos como la catedral, las playas, las haciendas, entre otros hitos de la Costa do Cacau, antes de continuar su viaje a Rio de Janeiro.

La nave, agenciada por ISS Marine, tiene 290 metros de eslora y 35,5 de manga, está ambientada como un castillo ecantado de cuentos de hadas, con muebles finos combinado con las más altas tecnologías.

El próximo crucero en arribar al Puerto de Ilhéus, conocido por ser parte trascendental de la trama de a novela de Jorge Amado “Gabriela, cravo e canela”, será el MSC Musica que llegará con 3 mil turistas. La embarcación de 293 metrso de eslora y 32 de manga, posteriormente, se dirigirá a Búzios.

Ilhéus espera 20 recaladas con el arribo de 72 mil turistas, superando los registros del ciclo anterior que tuvo 17 escalas y 60,5 mil visitantes.


 

Galerías y vídeos portuarios