Brasil: Decomisan más de 2 toneladas de cocaína en Puerto de Santos ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

PortalPortuario


Las autoridades de la Divisão de Vigilância e Repressão ao Contrabando e Descaminho (Direp), de la Aduana de la Receita Federal brasileña, decomisaron más de 2 toneladas de cocaína en el Puerto de Santos.

A través de un comunicado, la Receita Federal de Brasil calificó el operativo como el “mayor decomiso de cocaína en la historia del Puerto de Santos”, donde hallaron la droga en tres contenedores de carga distintos, los que estaban planificados a ser enviados a Europa.

De esta forma, la Aduana Federal comentó que dentro de la inspección de sus agentes encontraron la sustancia ilícita al interior de contenedores con café,  proteína de soja y azúcar.

De acuerdo con las autoridades brasileñas, la más de 2 toneladas de cocaína fueron entregadas a la Policía Federal de Santos, quienes llevarán a cabo las investigaciones correspondientes respecto a la incautación efectuada en el terminal de Santos.

Por último, la Aduana Federal agregó que su balance parcial del transcurso de año, se han decomisado en el Puerto de Santos más de 2.800 kilogramos de cocaína.


Galerías y vídeos portuarios