Brasil: Embajador de Israel destaca potenciales del Puerto de Suape ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario


El embajador de Israel en Brasil, Yossi Shelley, destacó los potenciales del Puerto de Suape en el marco de su visita a la oficina de Secretaría de Desarrollo Económico del estado de Pernambuco.

En el encuentro, el presidente del Complejo Industrial Portuario de Suape, Carlos Vilar, le presentó al diplomático los principales números de la compañía y los diferentes servicios que ofrecen las empresas instaladas en el terminal portuario.

“Creo que tenemos el potencial para establecer asociaciones en muchos proyectos. El embajador demuestra interés en conocer el Puerto de Suape y vamos a programar una visita en breve para que el diplomático conozca de cerca nuestros atractivos. El éxito de relaciones como ésta abren puertas para que nuevos negocios se inicien y tomen forma en el estado”, afirmó Vilar.

Después de la presentación del directivo, Shelley manifestó interés en conocer el Puerto de Suape y entender mejor sus potenciales y servicios.

“Quiero ver de cerca cuáles son las tecnologías que el Puerto de Suape tiene y sus elementos diferenciadores. Como ingeniero, conozco de cerca diversas tecnologías. Por eso, cuando voy al lugar y conozco de cerca su infraestructura comprendo aún más toda su capacidad”, finalizó el diplomático.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos