Brasil: EPL realiza audiencia pública para recibir aportes sobre terminal en Ceará ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Compañía de Planificación y Logística (EPL) participa en la audiencia pública para recibir contribuciones para el proceso de arrendamiento de la terminal portuaria MUC01, en la ciudad de Fortaleza.

EPL fue responsable de llevar a cabo los estudios técnicos que respaldan el modelo adoptado para la subasta. El trabajo se detallará durante la audiencia, donde también se presentarán los términos e inversiones necesarios en la terminal.

La sesión virtual será realizada por la plataforma Microsoft Teams. Toda la sesión virtual se transmitirá a través de transmisión, se grabará y estará disponible en el canal ANTAQ en Youtube.

Con 6,000 m², el área del Puerto Organizado de Fortaleza llamada MUC01 está destinada al manejo y almacenamiento de graneles sólidos de vegetales, especialmente trigo en grano.

Las inversiones previstas por los inquilinos durante los 25 años del contrato totalizan R $ 56,7 millones. El valor total del contrato / ingreso bruto total es de R $ 516,6 millones.

Los futuros arrendatarios terminales pagarán a la autoridad portuaria por el uso del área la cantidad mensual de R $ 63,231.54 y un adicional de R $ 1.54 por tonelada manejada.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias