Brasil: Jan de Nul realizará dragado en Puerto de Mucuripe ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El  Ministério dos Transportes, Portos e Aviação Civil; de Brasil, informó -por medio del Diário Oficial da União- la contratación de Jan de Nul do Brasil Dragagem Ltda, para el dragado del Terminal de Passageiros do Porto de Mucuripe, en Fortaleza.

El valor de la propuesta fue de 20,484 millones de reales y será efectuada bajo el régimen diferenciado de contrataciones.

Se prevé que la ejecución de los servicios tomen apróximadamente seis meses, consignó nuestro medio asociado PortalCruceros.cl

Se trata de un dragado en el área de acceso al muelle del nuevo terminal de pasajeros que deberá profundizarse de 10 a 13 metros.

Lo anterior facilitará el atraque de naves de pasajeros y también de carga general.

El Puerto de Fortaleza es el responsable, de acuerdo al Ministerio, de una buena parte del desarrollo del Estado de Ceará, por lo que con la obra se ampliará la capacidad operacional del recinto, lo que repercutirá en todos los segmentos de la cadena productiva.


  PortalCruceros.cl es el primer sitio dedicado a la industria de cruceros en Chile. Al igual que PortalPortuario.cl es un medio de O Comunicaciones.

Galerías y vídeos portuarios