Brasil: Log-In Logística logra récord en operación de carga en una sola recalada en Vila Velha ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Log-In Logística alcanzó un nuevo récord de movimiento de carga en una sola recalada, luego que en su terminal portuaria de Vila Velha atendiera al MV Lutetia.

En la oportunidad, durante la operación de importación y exportación del buque propiedad de CMA CGM, se manejaron 525 contenedores en un período de seis horas. Esto equivale a 87 envases por hora.

Cerca de 80 personas, entre tripulantes y estibadores, participaron en esta operación, que se originó en Manaus y contó con la actuación de tres portainers, tres reach stackers y 12 camiones.

“El desempeño obtenido en esta operación demostró no solo la eficiencia y productividad de TVV, sino también el alto nivel de seguridad del terminal”, expresó Ilson Hulle, director de terminales en Log-In.

Además, en la misma jornada se realizó simultáneamente la descarga de vehículos a la terminal vehicular (TEV), los movimientos de camiones cigüeña y otras actividades de patio y almacenamiento.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias