Brasil oficializa que tres terminales graneleros podrán ser licitados ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


A través del decreto número 10.944, el Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, oficializó que tres terminales del país “son elegibles al Programa de Sociedades de Inversión de la Presidencia de la República – PPI”.

La primera es la Terminal PAR03, en el Puerto de Paranaguá, Estado de Paraná, con una superficie de treinta y ocho mil metros cuadrados, dedicada al manejo y almacenamiento de graneles minerales sólidos.

La segunda es la  Terminal RIG71, en el Puerto Organizado de Rio Grande, Estado de Rio Grande do Sul, con una superficie de once mil cuatrocientos cuarenta metros cuadrados, dedicada al manejo y almacenamiento de graneles vegetales sólidos.

Finalmente, también fue considerada la Terminal TGSFS, en el Puerto Organizado de São Francisco do Sul, Estado de Santa Catarina, con una superficie de cuarenta y un mil ciento setenta y un metros cuadrados, dedicada al manejo y almacenamiento de graneles vegetales sólidos.

Este acto oficial dispone para la habilitación de empresas públicas federales del sector transporte portuario en el ámbito del Programa de Sociedades de Inversión de la Presidencia de la República.


 

Compartir




Ver mais conteúdos