Brasil: Pandenor amplía su patio de tanques en el Puerto de Suape ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La empresa Pandenor Importação e Exportação completó las obras de expansión de su patio de tanques en el Puerto de Suape.

En concreto, se construyeron ocho nuevos tanques de almacenamiento de granel líquido para aumentar la capacidad de la empresa a 122.000 metros cúbicos. El terminal, que contó con una inversión de USD 21.2 millones, ya está funcionando con la nueva estructura que ha generado 20 nuevos trabajos.

Al respecto, el gerente de operaciones de la planta, Michel Arruda, señaló que “aunque el nuevo parque de tanques está listo y en operación, el terminal todavía está en proceso de implementar algunas mejoras internas, como la implementación de radares de nivel de alta precisión, la construcción de nuevas tuberías para una mayor flexibilidad de operaciones, la expansión de la carga en la carretera, plataformas, implementación de patines automatizados para descargar camiones cisterna y la ampliación de su edificio administrativo”.

“Ya somos un líder nacional en manejo de graneles líquidos. Esta expansión viene para consolidar el Puerto de Suape y mejorar aún más nuestros números. Además, las obras generaron más empleos y movieron nuestra economía” indicó el presidente del Complejo Industrial del Puerto de Suape, Carlos Vilar.


 

Galerías y vídeos portuarios