Brasil: Plan maestro del Puerto de Vitória entra en discusión ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Puerto de Barra do Riacho

El Plan Maestro del Puerto de Vitória volverá a entrar en discusión entre el 19 y 23 de marzo en una reunión con los 27 operadores portuarios que atienden a los complejos portuarios de Vitória y Barra do Riacho.

La finalidad es conocer el trabajo de estas compañías, sus instalaciones y demanda de cargas, entre otras.

El resultado de esta discusión, según informó la autoridad portuaria local, compondrá el Plan Maestro del puerto hasta el año 2022, orientando futuras obras en logístca e infraestructura portuaria.

El Plan Maestro es integrado por 27 operadores portuarios, 15 organos externos, 14 terminales de uso privado, diez arrendatarios, cinco municipios, cinco autoridades portuarias, autoridad marítima y Gobierno del Estado.

Otras entidades que también integran el Plan Maestro son el Ministério de Portos, Transportes e Transportes e Aviação Civil, Departamento de Planejamento da Secretaria Nacional de Portos (SNP); Laboratório de Transporte e Logística (LabTrans), Universidade Federal de Santa Catarina (UFSC)  y la  Diretoria de Planejamento e Desenvolvimento (DIRPAD) da Codesa.

El Plan Maestro del Puerto de Vitória integra el Plan Nacional de Logística Portuaria y tiene como finalidad direccionar las mejoras e invesiones de corto, mediano y largo plazo en los puertos y sus accesos.


 

Galerías y vídeos portuarios