Brasil: Puerto de Antonina recibe licencia de operación del Ibama ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Antonina recibió la licencia por parte del Instituto Brasileiro do Meio Ambiente e dos Recursos Naturais Renováveis (Ibama) para instalar nuevos emprendmientos.

La emisión del documento es parte del proceso de readecuación y regularización ambiental por el cual los puertos del Estado de Paraná; en Brasil, lo cual ya consiguió el Puerto de Paranaguá en 2013.

“Es una señal de que estamos haciendo los procesos correctamente, teniendo en vista el crecimiento sustentable del Puerto de Antonina que tiene un papel fundamental en el movimiento de cargas de Paranaá y es un motor del desarrollo para la ciudad de Antonina”, afirmó el secretario de  Infraestrutura e Logística del Estado, José Richa Filho.

La licencia tiene, según detalló el puerto, una vigencia de cuatro años y tiene una serie de condiciones para ser mantenida.

“Hoy no es más posible pensar en grandes proyectos de infraestructura sin estar atento a lo que la autoridad ambiental recomienda. Cuidar el medio ambiente y relacionarse armoniosamente con las ciudades es una prioridad para el Puerto de Antonina”, complementó el director presidente de la  Administração dos Portos de Paranaguá e Antonina (Appa), Luiz Henrique Dividino.


 

Compartir




Ver mais conteúdos