Brasil: Puerto de Açu participará en Rio Oil & Gas 2018 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Puerto de Açu estará presente en Rio Oil & Gas 2018, el mayor evento de petróleo y gas en Latinoamérica, que tendrá lugar del 24 al 27 de septiembre en el centro de convenciones Riocentro en Río de Janeiro.

Prumo Group, en asociación con el Puerto de Amberes, son responsables del desarrollo y la administración del Complejo Portuario de Açu, quienes estarán promocionando los principales atributos del recinto en el stand I-43 (Pabellón 4) del evento.

A través de herramientas interactivas y audiovisuales, los visitantes podrán visitar todas las áreas del Puerto de Açu y conocer a las empresas ya instaladas en el complejo.

“Con una ubicación privilegiada en relación con las principales cuencas productoras costa afuera, Açu se presenta como una excelente alternativa para la instalación y operación de empresas en el sector de petróleo y gas, con una infraestructura diferenciada y un ambiente comprometido con la seguridad, eficiencia integridad, desarrollo sostenible y un desarrollo en torno al concepto de ventanilla única”, indicó la compañía mediante un comunicado de prensa.

En ese sentido, El CEO de Operaciones del Puerto de Açu, Tadeu Fraga, detalló que “además de las actividades destinadas a suministrar equipos y servicios para la industria del petróleo y el gas, incluido el apoyo logístico en alta mar, el complejo también es una alternativa importante para el flujo de petróleo y gas natural producido y la transformación de estas energías”.

Cabe señalar que El Complejo Portuario de Açu tiene 130 km² de superficie, 40 km² de reserva ambiental y 11 empresas en operación actualmente, entre las que se encuentran Puerto Açu, Açu Petróleo, BP Prumo, B-Port Edison Chouest, InterMoor , NOV, TechnipFMC, Wartsila, Ferroport, Anglo American y Dome.


 

Galerías y vídeos portuarios