Brasil: Puerto de Açu promocionará sus atributos en Intermodal South America 2019 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Complejo Portuario de Açu promocionará sus atributos en Intermodal South America 2019, que tendrá lugar del 19 al 21 de marzo en el Centro de Exposiciones de São Paulo (SP).

En el stand 14-56, los visitantes podrán ver los detalles del mayor complejo portuario, industrial y energético gestionado por Açu Operations Port, una sociedad de Prumo Logística con el Puerto de Amberes.

A través de herramientas interactivas y audiovisuales, los visitantes de Intermodal podrán navegar por todas las áreas de Açu y las empresas que operan en el Complejo.

Además, tendrán la oportunidad de conocer las características del puerto, que cuenta con hasta 25 metros de profundidad y un área de operaciones de 90 kilómetros cuadrados para la instalación de industrias, entre otras.

Asimismo, el stand también contará con la presencia del Puerto de Amberes, el segundo más grande de Europa y el 15º puerto de contenedores del mundo.

El punto alto del stand será el Terminal Multicargas (T-MULT), que registró un crecimiento del 96% en el volumen de carga entre 2016 y 2018.

Con acceso a las principales carreteras brasileñas y especializada en El transporte de carga sólida y general a granel, T-MULT realiza operaciones integradas de importación y exportación en los estados de Río de Janeiro, Minas Gerais, Goiás y Mato Grosso do Sul.

Además el terminal ofrece soluciones puerta a puerta para graneles sólidos, alternativa que significó el 42% de toda la carga en 2018.


 

Compartir