Brasil: Puerto de Itaqui lanza plataforma para realizar capacitaciones a distancia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Itaqui, en Brasil, lanzó la nueva plataforma de aprendizaje a distancia para realizar capacitaciones a los empleados de la Empresa Maranhense de Administração Portuária (EMAP), llamada AMA EMAP – Ambiente Virtual de Aprendizagem. Esta iniciativa forma parte del programa de innovación de la compañía  y fue desarrollada en conjunto por las administraciones de Comunicación, Recursos Humanos y Tecnología de la Información.

Deborah Baesse, gerente de comunicación, explicó que “la plataforma proporciona flexibilidad de tiempo y espacio, lo que permite a todos realizar la capacitación obligatoria en su propio tiempo y desde su estación de trabajo. Además, la educación a distancia es una forma innovadora de democratizar el acceso al conocimiento ”,

Las capacitaciones realizadas a través del Ambiente Virtual de Aprendizagem permitirán un mejor monitoreo del aprendizaje de los empleados en el contenido necesario para su desempeño.

“La plataforma genera informes detallados, que nos ayudan en la gestión y evaluación del proceso”, comentó Graça Abreu, gerente de recursos humanos de EMAP.


 

Compartir