Brasil: Puerto de Suape presentará sus proyectos en la Intermodal South America 2018 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Complexo Industrial Portuário de Suape participa de una nueva edición de la Intermodal South America, que comenzó este 13 de marzo, para presentar sus últimos proyectos en el pabellón de São Paulo Expo, en la capital paulista.

La feria es el mayor evento de logística, transporte, cargas y comercio exterior de América Latina con 32 mil metros cuadrados de recinto ferial, 400 expositores nacionales e internacionales, concitando la presencia de los más importantes actores del mercado.

Marcos Baptista, presidente del Puerto de Suape, indicó que “la feria es el momento de mostrar todo lo que estamos realizando para atraer nuevos negocios. Tenemos una estructura lista para recibir nuevos emprendimientos y acreditamos que podemos ampliar aún más nuestra capacidad con atracción de nuevas cargas para el puerto”.

Sobre los proyectos que serán presentados en la feria, el Puerto de Suape exhibirá sus iniciativas de expansión, donde en el “puerto organizado” se lleva a cabo el segundo terminal de contenedores que tiene una inversión de 1 billón de reales y que aumentará la capacidad actual de 700 mil TEUs a 1,7 millones de TEUs anuales.

También se darán a conocer las expansiones en los cuatro terminales privados de granel líquido, donde se están invirtiendo 540 millones de reales para ampliar los campos de tanques, pasando de los actuales 700 mil m³ a más de 1 millón de m³”.

A su vez, se dará a conocer el arriendo del patio de vehículos y la implantación de los patios de triage de camiones para aumentar la logística y eficiencia portuaria, lo que totaliza una inyección de otros 67 millones de reales.


 

Galerías y vídeos portuarios