Brasil: Puerto de Salvador recibirá al The World y otros tres cruceros en Carnaval ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


La nave residencia The World anunció su llegada al Puerto de Salvador de Bahia; en Brasil, lugar donde permanecerá durante 30 horas en la semana de Carnaval. Lo mismo harán otros dos de los cuatro cruceros programados para estas fechas.

Durante esa semana carnavalera, la capital baiana espera recibir a 11 mil visitantes que llegarán en cuatro cruceros para ser parte de esta fiesta que tendrá lugar entre el 8 y 14 de febrero, consignó nuestro medio asociado PortalCruceros.cl.

El primer crucero será el The World. La nave residencial privada arribará a Salvador al mediodía (hora local) del 11 y partirá a las 20 horas del 13 de febrero.

La nave, que tiene capacidad para 203 personas, llevará a esta ciudad brasileña turistas de América del Norte y Europa, quienes luego visitarán al Puerto de Ilhéus, también en el Estado de Bahia.

Junto al The World, también para el Carnaval, permanecerá 30 horas en el puerto, la nave MSC Preziosa, que llegará con 4.300 turistas el 12 a las 17 horas local, quedándose hasta las 23 horas del 13 de febrero, día que zarpará a Ilhéus. Lo mismo hará el MSC Musica que arribará con 3 mil pasajeros el 13 para quedarse dos noches antes de seguir con destino al sur del Estado de Bahia.

Por su parte, el Costa Favolosa llegará el miércoles de Carnaval, quedándose desde las 10 de la mañana hasta las 17.00 horas.

Todos los visitantes que desembarquen en Salvador serán recibidos por las clásicas baianas que entregarán las cintas del Senhor do Bomfin, al son de las bandas y fanfarrias carnavaleras.

Puerto de Ilhéus

En la semana del Carnaval, el Puerto de Ilhéus deberá recibir poco más de 10 mil visitantes. De las cuatro escalas programadas, el MSC Preziosa y el Balmoral llegaron este miércoles para zarpar en la tarde.

El MSC Preziosa repetirá escala el 14 de febrero día que arribará junto al The World.


 

Galerías y vídeos portuarios