Brasil: Puertos del Estado de Bahia recibirán más de 60 mil cruceristas en enero ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros

@PortalCruceros


Los puertos del Estado de Bahia; en Brasil, recibirán más de 60 mil cruceristas en 20 recaladas durante el mes de enero.

El Puerto de Salvador de Bahia, en Brasil, recibirá 14 escalas de cruceros con un total de 39 mil visitantes durante el mes de enero, informó la Compahia Docas do Estado da Bahia (Codeba).

La primera atención del mes tuvo lugar este 9 de enero con la llegada de 4.600 personas a bordo del MSC Preziosa, consignó nuestro medio asociado PortalCruceros.cl.

Los turistas, como es habitual, recorrieron los atractivos que rodean al terminal portuario como el popular Mercado Modelo, el elevador Lacerda, el colonial barrio del Pelourinho, entre otros puntos turísticos localizados en la zona portuaria de la capital baiana.

Salvador; en tanto, no será el único puerto que recibirá cruceristas este mes. Enero llevará también visitantes al Puerto de Ilhéus.

De hecho, el mismo MSC Preziosa visitó el miércoles 10 de enero la “Terra de Gabriela”. Tras ese arribo se esperan otras seis escalas que totalizará el movimiento de 23 mil turistas.

Se espera que en los dos puertos, hasta el próximo diez de abril, fecha en la que terminal la temporada 2017-2018, se concreten 71 recaladas y la visita de 220 mil pasajeros.


PortalCruceros.cl es el primer sitio dedicado a la industria de cruceros en Chile. Al igual que PortalPortuario.cl es un medio de O Comunicaciones

Compartir