Brasil: Terminal de Contêineres de Paranaguá organiza semana para la promoción interna del cuidado al medioambiente ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


TCP, empresa que gestiona el Terminal de Contenedores de Paranaguá, celebrará hasta el 16 de marzo – y por tercer año consecutivo- la Semana Interna del Medio Ambiente.

Juárez Moraes e Silva, Director Institucional de Terminal, explica que la intención es involucrar a los empleados en acciones para proteger el medio ambiente.

“La idea es que comprendan la importancia de la participación de cada uno en las acciones de preservación y cómo esto tendrá un impacto positivo en el medio ambiente, la calidad de vida y el trabajo”, manifestó el directivo mediante un comunicado de prensa.

Este año, el tema de la semana es “Conservación de la Naturaleza” y se realizarán conferencias con expertos en Unidades de Conservación de la Costa de Paraná; Desarrollo Económico versus Conservación del Medio Ambiente; y, Conservación de la Biodiversidad. También se ofrecerán talleres de manualidades con neumáticos y compost, así como dinámicas ambientales y sorteos.

El programa cierra el sábado 16, con el cumplimiento de la Segunda Remesa Ambiental en Río Itiberê.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias