Bremenports decide mantener teletrabajo tras pandemia y abre oferta laboral ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Un acuerdo entre la Dirección de Bremenports y el Comité de Trabajadores de la sociedad gestora estipuló que los empleados ahora pueden realizar el 40 por ciento de sus horas de trabajo de oficina en casa. El sistema entrará en vigor tan pronto como se pueda revocar la presente normativa excepcional por la pandemia de Coronavirus.

“Este es un gran paso adelante para lograr la transición sin problemas a un estilo moderno y flexible de organización del trabajo”, declaró el director general de bremenports, Robert Howe.

“Hemos ideado soluciones que en el futuro nos permitirán cosechar los beneficios de trabajar desde casa sin poner en peligro la cohesión organizativa o social de la empresa”, agregó.

Hasta ahora, el teletrabajo solo se aprobaba si el empleado cumplía ciertas condiciones, como el cuidado de niños o parientes cercanos.

La empresa prevé que, en vista del cambio demográfico y las tareas en constante crecimiento que realizan, será necesario contratar nuevos empleados, altamente calificados. “Por eso es importante mejorar nuestra imagen como empleador atractivo”, insistió Howe.

Bremenports creó un nuevo portal de carreras afines con breves videos que presentan la variedad de trabajos existentes.


Compartir




Ver mais conteúdos