British Ports Association pide al Gobierno aliviar la presión sobre la cadena de suministro ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El gobierno de Reino Unido debe actuar según las demandas de la industria del transporte para aliviar la presión sobre las cadenas de suministro, instó British Ports Association.

Al comentar sobre las presiones de la cadena de suministro, Richard Ballantyne, director ejecutivo de British Ports Association, advirtió que “la falta de capacidad de transporte ha contribuido a las ineficiencias en toda la cadena de suministro. Estamos viendo un aumento de los tiempos de espera en los puertos. La escasez eleva los costos y ejerce más presión sobre los proveedores”.

Ballantyne sostuvo que “como muchos han advertido, Covid y Brexit obviamente han contribuido a la escasez de transportistas y apoyamos mucho las solicitudes de la industria del transporte de una revisión de las reglas de inmigración posteriores al Brexit para los conductores de vehículos pesados con sede en Europa”.

“Se necesitan acciones ahora, particularmente antes de la introducción de nuevos controles de aplicación para las importaciones en enero, lo que podría agregar más presiones en la cadena de suministro”, cerró el ejecutivo.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias