Brittany Ferries navega dos veces por semana entre Port of Cork y Roscoff ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Brittany Ferries se comprometió a navegar dos veces por semana entre Port of Cork y Roscoff, en el marco de la celebración de los 45 años de la empresa naviera con el puerto irlandés.

Brittany Ferries confirmó que su nuevo viaje entre semana que conecta Cork con Francia se convertirá en una característica permanente del programa de navegación de la compañía, reforzando aún más el compromiso a largo plazo de la compañía con Irlanda.

El servicio de los miércoles es parte de un nuevo acuerdo de tres años firmado por Port of Cork Company (PoCC) y Brittany Ferries que se reveló en una recepción celebrada a bordo del buque MV Armorique que atracó en Ringaskiddy.

El evento fue organizado por el presidente de Brittany Ferries, Jean-Marc Roué, cónsul honorario de Irlanda en Bretaña y donde se destacó la asociación comercial que ha compartido con PoCC durante 45 años.

La nueva navegación semanal a Roscoff del MV Armorique, que se suma a Pont Aven, el buque insignia de la flota de Brittany Ferries, mejora las opciones para los pasajeros y atenderá la gran demanda y las reservas que ya se están viendo para 2022.


Compartir




Ver mais conteúdos