Broom Logistics participará en Ciclos Frutícolas de Asoex para impulsar la exportación de arándanos ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario


Talca y Temuco serán las ciudades en donde se realizará la segunda edición de Ciclos Regionales Frutícolas, organizada por la Asociación de Exportadores de Chile (ASOEX), la que este año tendrá la presencia de Broom Logistics.

Al respecto, Guillermo López, gerente de Broom Logistics, expresó que “estaremos explicando que son un poco las atmósferas controladas, para los productores y exportadores que se vayan acercando a la feria de Ciclo Regionales, también explicaremos temas más técnicos de los distintos procesos en tema de exportación, especialmente de arándanos y sus beneficios de usar la atmósfera controlada”.

Además, el gerente, comentó que esta activad es dirigida en apoyo a los exportadores y productores de frutas.

“Esta actividad, es para quienes están pensando en exportar o quieran conocer cómo es el proceso de exportación, que sistemas de atmósfera controlada necesitan, o para quienes requieran una asesoría en su cadena logística y en su proceso de exportación y Broom Logistics tiene distintas empresas y medios que les permitirán lograr eso”.

Cabe señalar, que la primera jornada se realizó en casino de la ciudad de Talca, para continuar el 23 de agosto en el Hotel Dreams de Temuco, en donde se llevarán a cabo diferentes charlas técnicas relacionadas al rubro de la exportación y producción de arándanos y berries.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias