Buenos Aires y Ushuaia alistan su participación en Seatrade 2018 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El interventor de la Administración General de Puertos y presidente del Puerto de Buenos Aires, Gonzalo Mórtola, y la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, se reunieron para comenzar a preparar la participación de los puertos de la capital argentina y Ushuaia en Seatrade 2018.

En la instancia, las autoridades revisaron la agenda de los puertos de Buenos Aires y Ushuaia para aumentar y fortalecer la llegada de cruceros, durante los días de la convención Seatrade a desarrollarse en Miami en marzo de este año, según indicó un comunicado del Gobierno de Tierra del Fuego.

Asimismo, ambos analizaron el desarrollo de la presente temporada de cruceros 2017/2018 y la importancia que significa esta industria en los puertos de Buenos Aires y Ushuaia.

Por último, Mórtola y Bertone también abordaron los desafíos en el cumplimiento de los requerimientos de las líneas de cruceros para seguir aumentando el flujo de este tipo de naves en ambos puertos, al igual que la planificación de mejoras en infraestructura y servicios portuarios de cara a la próxima temporada en Buenos Aires y Ushuaia.


PortalCruceros.cl es el primer sitio dedicado a la industria de cruceros en Chile. Al igual que PortalPortuario.cl es un medio de O Comunicaciones

Galerías y vídeos portuarios