Buque de MSC desembarcará carga de importación en DP World San Antonio para evitar retrasos
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Foto FleetMon

La filial chilena de Mediterranean Shipping Company (MSC) informó que el buque MSC Rapallo efectuará la descarga de importación de la zona central de Chile en el Terminal DP World del Puerto de San Antonio, con el objetivo de “evitar mayores retrasos de la nave”.

De esta forma, MSC Chile comunicó que el portacontenedores contempla una fecha estimada de arribo (ETA) para el 17 de diciembre al concesionario de la entidad portuaria sanantonina.

Asimismo, la privada enfatizó que “si las unidades fueron manifestadas a San Antonio Terminal Internacional (STI), serán cambiadas a DP World (DPW). En caso de mantener STI, por favor enviar carta por correo electrónico a la casilla de cambio de almacén”.

“Las unidades que ya se encuentren manifestadas a otro almacén distinto a STI, mantendrán lo solicitado. En caso de solicitar cambio, se podrá hacer vía Portal MSC Go con costo. En caso de no presentar carta por cambio de almacén a través del Portal dentro del plazo, quedarán manifestadas a DPW. A todas las cartas presentadas hasta hoy (6 de diciembre) se les aplicará los cambios señalados”, complementó.

“Para buen orden, las unidades deberán ser retiradas en puerto por cuenta del cliente”, concluyó la misiva emitida a los clientes de la naviera.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »