Buque President Kennedy de APL realiza su recalada inaugural en Puerto Yokohama ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario


El buque President Kennedy de APL realizó su recalada inaugural en el Puerto de Yokohama en Japón. La llegada se enmarca en la actualización del servicio Eagle Express 1 (EX1) de la naviera estadounidense.

En este sentido, el director del área noreste de Asia del Grupo APL, Uchida Hideki, expresó que “es importante destacar que este buque está incluido en el servicio de APL, EX1, que acaba de ser renovado con un tiempo de tránsito más rápido entre la costa oeste de Estados Unidos y Japón”.

En concreto, la actualización del servicio EX1 “ofrece un tránsito más rápido de 13 días desde Los Ángeles a Yokohama, llegando a Japón dos días antes. Esto acelera las importaciones, como la carne congelada, pescado, verduras y frutas desde los Estados Unidos hasta Japón. Mientras tanto, las cargas EX1 que se dirigen a Guam y Saipan a través del servicio Guam Saipan Express (GSX), ahora llegarán a Guam todos los lunes, el arribo de carga más anticipado de la semana en la isla” manifestó APL mediante un comunicado de prensa.

Tras recalar en Yokohama, el President Kennedy fijó rumbo hacia Naha continuando con la ruta del servicio EX1 que comprende Qingdao – Shanghai – Busan – Los Ángeles – Oakland – Yokohama – Naha – Busan – Qingdao.


Compartir




Ver mais conteúdos