Buques bulker de NYK son reconocidos por la Autoridad Marítima y Portuaria de Singapur ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Seymour Sun y Grouse Sun, dos buques propiedad de NYK Bulkship Asia, son reconocidos con el Premio Green Ship en el Foro del Registro de Buques de Singapur (SRS) 2022, organizado por la Autoridad Marítima y Portuaria de Singapur (MPA).

El SRS Forum es un evento anual para reconocer a los barcos con un EEDI sobresaliente entre los 4.400 buques con pabellón de Singapur registrados en el SRS.

Cada uno de los buques reconocidos fueron equipado con un motor de combustible dual que puede usar no solo fueloil pesado sino también metanol. Además, al navegar utilizando metanol como combustible, estas embarcaciones cuentan con una nueva tecnología que suprime la producción de NOx al agregar agua al metanol para bajar su temperatura durante la combustión.

Como resultado, estas embarcaciones pueden cumplir con el estricto estándar de emisión de NOx Tier III de la OMI y contribuir al transporte respetuoso con el medio ambiente sin necesidad de un sistema de recirculación de gases de escape (EGR) y un dispositivo de reducción catalítica selectiva (SCR).


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »