C.K Yoo seguirá como CEO de Hyundai Merchant Marine hasta 2021 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


C.K Yoo, presidente y CEO de HMM

C.K Yoo servirá tres años más como CEO de la compañía Hyundai Merchant Marine (HMM), extendiendo su administración hasta 2021.

A través de un comunicado, HMM dio a conocer el anuncio en su última reunión de accionistas en la sede de la empresa ubicada en Seúl (Corea del Sur).

El objetivo de la reunión fue aprobar el estado financiero y el nombramiento de directores, entre otras cosas, donde se determinó que Yoo seguirá al mando de HMM hasta el año 2021.

C.K Yoo señaló que “todos los empleados de HMM, con un sentido de gran deber y misión como el único transportista marítimo nacional – dará a nuestro todo un salto adelante como uno de los principales transportistas mundiales de envío”.

“Creemos que HMM obtendrá grandes beneficios competitividad de costos y fortalecer su poder de ventas”, manifestó el CEO de la naviera.

Por otra parte, se espera que Yoo continúe llevando a cabo la estrategia aumento de la actual capacidad de flota de HMM para el 2022, al encargar la construcción de naves de 22 mil TEUs.

Por último, HMM estima que el mandato de Yoo también siga avanzando en el camino de incorporar buques mega portacontenedores ecológicos e inteligentes en el futuro cercano.


Galerías y vídeos portuarios