Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario

El buque de pasajeros MS Europa hizo escala en Cagliari Cruise Port por primera vez, iniciando lo que promete ser una fructífera relación entre el barco de Hapag-Lloyd Cruises y la ciudad italiana.
Para conmemorar la ocasión, se celebró a bordo la tradicional ceremonia de intercambio de placas. La antigua tradición marítima que simboliza hospitalidad y buena fortuna para futuras visitas, se celebró entre el capitán del barco y un representante de Cagliari Cruise Port. Asistieron al evento importantes autoridades locales, como la Autoridad Portuaria de Cerdeña, la Capitanía del Puerto, la Policía de Fronteras y la agencia marítima responsable de las operaciones portuarias.
Los huéspedes a bordo del MS Europa fueron recibidos con una variedad de excursiones, dándoles la oportunidad de explorar los muchos tesoros del sur de Cerdeña, desde el encanto histórico del casco antiguo de Cagliari, hasta la impresionante costa, la rica gastronomía y la belleza natural de la región circundante.
Esta convocatoria inaugural destaca la continua recuperación y el crecimiento de la industria de cruceros en Cerdeña y reafirma la posición de Cagliari como uno de los principales destinos para las líneas de cruceros internacionales.