Cámara industrial de Rostock reconoce a Neptun Werft por su formación de trabajadores ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Neptun Werft fue reconocida como una empresa de formación destacada por la Cámara de Industria y Comercio de Rostock (IHK).

“Para Neptun Werft, la formación de sus propios especialistas es y sigue siendo una tarea importante para contrarrestar la escasez de trabajadores cualificados y desarrollar trabajadores altamente cualificados”, dice Lars-Gunar Klasen, director de operaciones de la compañía.

“El premio como empresa de formación Topes un signo de formación sobresaliente en nuestra región, un símbolo de calidad y una señal para los jóvenes de que estarán bien atendidos en esta empresa durante su formación”, señaló el presidente de IHK, Klaus-Jürgen.

Los mecánicos de planta, industriales y de construcción, entre otros, se forman en Neptun Werft. Después de completar su formación profesional, la empresa ofrece a los jóvenes trabajadores cualificados nuevas capacitaciones. Numerosos maestros, técnicos y directivos actuales del astillero han sentado las bases de su carrera formándose en la propia empresa.

Dentro del Grupo Meyer, Neptun Werft construye y suministra módulos de sala de máquinas altamente complejos para cruceros, que se construyen en Papenburgo y en Turku, Finlandia. Además, Neptun Werft construye cruceros fluviales de última generación. En los últimos diez años, más de 60 de estos “hoteles flotantes” han salido del astillero de Warnemünde.

El astillero ha recibido el premio durante quince años consecutivos, desde la creación de este.


 

Compartir




Ver mais conteúdos