Cambian fecha estimada de arribo del buque MSC Jeongmin a zona central de Chile
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La filial chilena de Mediterranean Shipping Company (MSC) anunció que “debido a retrasos en puerto previos” realizará cambios en la fecha estimada de arribo del buque MSC Jeongmin, fijando su proceso de descarga para la carga de importación de la zona central el 7 de octubre, en el Terminal Pacífico Sur (TPS) de Valparaíso.

De igual manera, MSC Chile comunicó a sus clientes que “el cambio a POD Valparaíso será confirmado vía aviso de arribo cuando la carga esté roleada en sistema. Posteriormente podrá realizar los cambios de almacén, sin costo en caso de corregir, a través del portal MSC GO en el módulo de carta de responsabilidad emitidas o en proceso y haciendo clic en botón Cambiar Puerto”.

“Tiene plazo para hacer el cambio hasta el lunes 3 de octubre a las 12:30 horas. Considere que las unidades sin cambio de almacén quedarán manifestadas por defecto a Medlog Valparaíso. Las unidades descargadas en Valparaíso deberán ser retiradas desde dicho puerto por cuenta del cliente”, complementó la naviera.

“Considere que las unidades aún no garantizadas quedarán con depósito de devolución a Medlog Valparaíso, y las unidades ya garantizadas mantienen TACT“, concluyó la entidad privada.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »