Camiones que se dirijan a Puerto San Antonio serán desviados por arreglos en 7 Sur con Angamos ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El municipio de San Antonio informó que a contar del lunes 21 de agosto iniciará los trabajos de pavimentación de la intersección de calle 7 Sur y Avenida Angamos, que es el cruce ferroviario hacia el área sur de  los terminales de Puerto San Antonio.

De acuerdo al decreto alcaldicio n° 4497 los trabajos que se ejecutarán hasta el lunes 4 de septiembre, lapso durante el cual se autoriza el tránsito de camiones por la Avenida Barros Luco en el tramo desde calle Alan Macowan por el norte hasta Avenida Providencia por el sur y desde ésta hasta calle Portales para que ingresen al área portuaria por el Puente Llollito y Avenida O’Higgins en rutas de desvío sólo por los días que duren las obras.

La Municipalidad realizará su reparación total con financiamiento propio, encomendando a la empresa KS Ingeniería y Construcción para que ejecute las faenas respectivas en hormigón resistente al intenso flujo vehicular habitual que tiene esa área.

“Los lugares escenario de esta importante obra vial urbana municipal deberán mantenerse señalizados para evitar accidentes según las normas legales del caso, encomendándose a Carabineros de Chile e Inspectores Municipales fiscalizar el cumplimiento de esas condiciones. A la vez, se espera debida comprensión ciudadana al aumento del paso de camiones por la Avenida Barros Luco en ese período”, señaló la municipalidad mediante un comunicado.


 

Galerías y vídeos portuarios