Campeonato SAAM Terminals 2022 entrega trofeos y premios a mejores jugadores ¿Encontraste un error? Avísanos


Hasta San Antonio Terminal Internacional (STI) llegarán las dos anheladas Copas de Oro de la 13ª versión del Campeonato SAAM Terminals 2022, con los contundentes triunfos de sus representantes en las categorías femenina y masculina.

En una tarde llena de alegría y emociones, ambos equipos subieron al escenario para levantar sus respectivas copas, entregadas por Gastón Moya, gerente corporativo de RR.HH. de SAAM, quien manifestó que “me parece una excelente experiencia, vi mucho entusiasmo, camaradería, muchas ganas de encontrarse de todos los terminales, los clientes, las compañías, en general, todo el sector. Creo que ha sido una excelente actividad y hoy día celebramos a los campeones de finales muy peleadas”.

Además, el plantel masculino de STI tuvo el honor de tener entre sus filas a los dos goleadores del certamen: Mauro Lizama y José Villavicencio, ambos con 10 anotaciones. “La verdad es que en los primeros partidos hicimos muchos goles, ganamos los primeros dos duelos con diferencias de más de seis tantos, ahora en la final, Mauro marcó otro y quedamos igualados. Lo importante es que salimos campeones y los premios personales pasan a segundo plano”, declaró Lizama.

En la categoría femenina, el galardón a la máxima anotadora se lo llevó Francesca Acuña, jugadora de Puertos Norte. “Es primer año que vengo a competir por el puerto y me parece fabuloso, estoy feliz, me encanta”, sostuvo luego de recibir su premio.

En Hapag-Lloyd, tercer lugar de la Copa de Oro, destacó su arquero, Diego Vilches. “Si bien es un reconocimiento individual, es mérito de todo el equipo. Desde el primer partido nos enfocamos en jugar súper bien, yo particularmente iniciar lo mejor posible, pero, insisto, es un reconocimiento para todo el equipo”, sostuvo al recibir el premio al mejor portero.

Mientras que la guardavallas de STI, Priscilla Godoy, obtuvo el mismo reconocimiento en la serie damas. “Estuvo muy bueno el campeonato, muy peleado, nos tocó con equipos fuertes, pero el nuestro lo dio todo en la cancha”, señaló, notoriamente emocionada.

Una de las estrellas de la jornada fue Andrés Espinoza, entrenador de las dos escuadras ganadoras de la Copa de Oro. “Estoy feliz, contento y muy orgulloso de los dos equipos, la verdad es que es un gusto dirigir a colegas, sobre todo en base a un respeto que se generó, con un lazo y lo de hoy día viene a coronar lo que hemos trabajado, en la medida que los tiempos lo dan, porque tenemos varios compromisos, pero estamos felices por ser campeones, tanto en hombres como mujeres”, aseguró luego de subir al escenario dos veces para levantar junto a sus equipos la máxima distinción del campeonato.

De esta manera finalizó la última de cuatro jornadas llenas de deporte, diversión y emoción, que, luego de dos años sin poder realizarse, volvió a unir a las importantes empresas portuarias en torno al fútbol, el Campeonato SAAM Terminals 2022.


Compartir
Translate »