Camport realizará seminario que abordará desafíos futuros de la industria ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Cámara Marítima y Portuaria de Chile (Camport) realizará el  seminario “Innovación Institucional en el Sector Marítimo-Portuario”.

En el evento se abordarán  las iniciativas desarrolladas en las dos últimas décadas orientadas a modernizar el sector marítimo-portuario chileno y que han tenido como incrementar su productividad y desempeño.

A su vez se tratarán las nuevas exigencias a las que se ve sometido el sistema debido a la ágil dinámica de la industria naviera, el aumento de los volúmenes transferidos por los puertos chilenos y la mayor complejidad de las redes logísticas demandan nuevas exigencias a la institucionalidad.

La instancia, que se llevará a cabo el próximo 16 de mayo, convocará a la Ministra de Transportes y Telecomunicaciones (MTT), Paola Tapia; el Presidente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), Hermann von Muhlenbrock.; la ex Subsecretaria de Transportes, Gloria Hutt; el Secretario Ejecutivo del Consejo de Políticas de Infraestructura (CPI), Carlos Cruz; el Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Desarrollo Urbano (CNDU), Marcelo Farah; y el Gerente General de Empresa Portuaria San Antonio (EPSA), Aldo Signorelli.


 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias