Canadá: Kalmar cierra acuerdo para dotar de equipos a Global Container Terminals ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kalmar, filial de Cargotec, cerró un acuerdo para suministrar tres manipuladores de contenedores ??cargados, cuatro manipuladores de contenedores vacíos y tres reachstackers a Global Container Terminals (GCT) en Canadá. El pedido está programado para su entrega entre el tercer y cuarto trimestre de este año.

GCT opera cuatro terminales de última generación en las costas este y oeste de América del Norte. El nuevo equipo Kalmar representa una parte importante del programa de renovación de equipamientos de la compañía para sus terminales GCT Deltaport y GCT Vanterm, ambos ubicados en el Puerto de Vancouver.

Al respecto, el Director de Mantenimiento e Ingeniería de GCT Canada, Dale Shimell, expresó que “elegimos equipos Kalmar basados ??en el menor consumo de combustible y emisiones, calidad y confiabilidad, la comodidad mejorada que brindan las cabinas ergonómicas del operador, así como su sólida asistencia al cliente local. Kalmar fue la elección natural a la hora de elegir equipos para renovar nuestras flotas existentes”.

Asimismo, Vincent Hruska, gerente de ventas de Kalmar Estados Unidos, indico que “el último pedido de GCT Canadá ha fortalecido nuestra asociación con ellos y subraya la confianza que tienen en nuestras soluciones de equipos móviles. Nos enorgullece decir que los equipos Kalmar formarán la columna vertebral de su programa de renovación”.

Cabe señalar que todas las nuevas máquinas suministradas a GCT Canadá contarán con motores Volvo que cumplen con los últimos requisitos de emisiones.


 

Galerías y vídeos portuarios