Canadá: ONE inicia operaciones en GCT Deltaport ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Ocean Network Express (ONE) dio inicio a sus operaciones en Global Container Terminals Deltaport (GCT Deltaport), luego del atraque del buque ONE Commitment.

De este modo, el barco portacontenedores  de color magenta de las compañías resultante de la fusión de NYK, K Line y MOL, marcó el comienzo de sus servicios en Canadá mediante el enlace PN2 Asia-Norte América de la alianza naviera “The Alliance”, según informó GCT Deltaport.

El ONE Commitment es el primer buque de ONE en la rotación del sureste de China, China del Sur, Taiwán, Tacoma, Vancouver y Japón, y regresará cada 7 semanas a GCT Deltaport.

Como uno de los tres servicios de The Alliance que recalan a GCT Deltaport, esta conexión se beneficiará de la ampliación en la capacidad intermodal del terminal, que duplica el manejo anual a cerca de  1,9 millones de TEUs.

Chris Ng, vicepresidente de Ventas y Marketing de GCT Canada, señaló que “durante más de un cuarto de siglo, hemos tenido relaciones profundas con NYK, MOL y” K “Line para brindar un servicio fuerte, confiable y eficiente en Vancouver Gateway”.

“Con la transición de los transportistas a ONE y su participación como parte de The Alliance en su primer año de cooperación, nos complace contribuir a la expansión continua de la red de servicios mejorada del consorcio”, manifestó el representante de GCT Canada.


 

Galerías y vídeos portuarios